Yo vengo sin idiomas desde mi soledad, y sin idiomas voy hacia la tuya

El Ojo de la Hormiga. Écriture photographique

 “Yo vengo sin idiomas desde mi soledad, y sin idiomas voy hacia la tuya.”, Luis García Montero

Yo vengo sin idiomas desde mi soledad, y sin idiomas voy hacia la tuya

Con la ilustración de este verso de Luis García Montero, participo en el maravilloso proyecto Emotionage. No dejes de seguir su página de Facebook para ver los maravillosos fotopoemas que van surgiendo en el marco del proyecto, en el que se nos ha ido enviando un verso para ilustrar con una imagen. Los resultados son verdaderamente emocionantes.

****
Os dejo el poema entero:

TÚ ME LLAMAS, AMOR…
(Luis García Montero )

Tú me llamas, amor, yo cojo un taxi,
cruzo la desmedida realidad
de febrero por verte,
el mundo transitorio que me ofrece
un asiento de atrás,
su refugiada bóveda de sueños,
luces intermitentes como conversaciones,
letreros encendidos en la brisa,
que no son el destino,
pero que están escritos encima de nosotros.

Ya sé que tus palabras no tendrán
ese tono…

Ver la entrada original 131 palabras más

Acerca de Alternativoxxi

"Información para el bienestar integral"
Esta entrada fue publicada en Información General. Guarda el enlace permanente.

Responder

