elbikramyogui

Hombres y BikramLolis es mi jefa, la dueña de Bikram Yoga Monterrey. Me ha pedido que grabe un vídeo explicando los beneficios del Bikram Yoga para los hombres, con el fin de captar más clientes masculinos. Es cierto que siempre hay más mujeres que hombres en las clases de Bikram, pero la diferencia es aún mayor aquí en México, al menos en mi estudio. He decidido escribir este post para ordenar mis ideas y para que me sirva de guión a la hora de grabar ese vídeo.

Empezaré diciendo que es lógico que el yoga atraiga más a las mujeres, pues se trata de una actividad centrada en el relax y en el espíritu. Los hombres buscan actividades más físicas y por eso suelen dedicarse a practicar deportes, en los que quemar calorías y energía. Lo que probablemente no saben muchos hombres es que el Bikram Yoga es una actividad…

Ver la entrada original 354 palabras más

Acerca de Alternativoxxi

"Información para el bienestar integral"
Esta entrada fue publicada en Información General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. Gracias por dar difusión a mi blog y al Bikram Yoga a través de tu blog.
    Salu2

Responder

