Powerful Mantra for Meditation | Adi Shakti Mantra | Meditation Mantra Chanting – YouTube

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CANTA EL MANTRA DE SHAKTI, LA GRAN DIOSA, PARA OBTENER VITALIDAD

CANTA EL MANTRA DE SHAKTI, LA GRAN DIOSA, PARA OBTENER VITALIDAD

Origen: CANTA EL MANTRA DE SHAKTI, LA GRAN DIOSA, PARA OBTENER VITALIDAD

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Buen Karma – Ayurveda del Tibet

Buen Karma – Ayurveda del Tibet

Origen: Buen Karma – Ayurveda del Tibet

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La realidad del “mindfulness”

La Gran Vía

22540103_1180940068672133_2171140311516661698_nEl “mindfulness”, la Atención Recta, se nos presenta popularmente como un simple esfuerzo por “estar presentes aquí y ahora”. Pero, ¿qué dice el Buda?

Recordamos abandonar las creencias erradas y perseverar en la Visión Recta.

Recordamos abandonar las intenciones erradas y perseverar en el Pensamiento Recto.

Recordamos abandonar el habla errada y perseverar en el Habla Recta.

Recordamos abandonar la conducta errada y perseverar en la Conducta Recta.

Recordamos abandonar las ocupaciones erradas y perseverar en la Ocupación Recta.

Esta es la Atención Recta (“mindfulness”).  —Buda Sakyamuni

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FREE Episode | Yogic Paths: Exploring the Yogic Path – YouTube

FREE Episode | Yogic Paths: Exploring the Yogic Path – YouTube

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The most Important Yoga – In the context of a broader practice

Origen: The most Important Yoga – In the context of a broader practice

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Ni chivos expiatorios ni corderos degollados

La Gran Vía

12191496_10207704130429503_8945852807165000792_nLa purificación del karma puede lograrse de dos maneras principales: aplicando las Cuatro Rs (Remordimiento, Refugio, Resolución, y Remedio) a aquellos actos cuyas consecuencias aún no han fructificado, y tolerando pacientemente las consecuencias de actos previos que ya han germinado. Hemos atendido la primera de estas estrategias anteriormente (granviacentral.wordpress.com/2013/09/23/los-cuatro-poderes-de-la-purificacion), pero la segunda es igualmente necesaria.

“Tolerar pacientemente” no es sinónimo de una resignación pasiva; utilizamos nuestro sufrimiento para reducir el sufrimiento de los demás. ¿Cómo? Aplicamos igualmente las Cuatro 4 Rs, sólo que de una forma diferente.

  • Sentimos remordimiento por la causa de nuestro sufrimiento actual, y no por el sufrimiento en sí, que es solo un efecto.
  • Tomamos refugio en las instrucciones del Buda, contemplando los Cinco Recordatorios:
    • Seguramente envejeceré. No puedo evitar el envejecimiento.
    • Seguramente enfermaré. No puedo evitar la enfermedad.
    • Seguramente moriré. No puedo evitar la muerte.
    • Seguramente me separaré de todo cuanto aprecio. No…

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